Por qué Qlik (Aún)

Satisfacer las necesidades de datos fiables que apoyen la toma de decisiones, siempre a través de una interfaz amigable, es algo que Qlik ha hecho desde su creación, hace ya 30 años.

La línea de tiempo que Qlik ha recorrido, demuestra la energía dedicada a generar una plataforma única, con muchas ventajas técnicas y conceptuales, que permiten encontrarse con los datos desde sus orígenes hasta su despliegue y consumo, siempre de manera simple y altamente eficiente.

Desde la manera de como obtener y relacionar los datos, hasta la construcción de visualizaciones y su actualización de resultados ante los filtros realizados, el motor de Qlik sigue sorprendiendo.

Las particularidades que hacen de Qlik un producto único, han sido siempre innovaciones adelantadas a su tiempo.
En la actualidad, la mayoría de las soluciones de inteligencia de negocios trabajan bajo los mismos conceptos que Qlik ha desarrollado desde hace muchos años, por lo tanto Qlik siempre ha sido una plataforma pionera y visionaria.

Desde servidores on premise hasta la actual cloud, Qlik siempre está a la vanguardia de las tecnologías, simplificando y potenciando la forma de ver y entender los datos y su comportamiento.

Descubrir que además Qlik sigue ampliando y desarrollando todo su ecosistema de manera de estar siempre a la vanguardia, son acciones motivadoras que permiten mantener la pasión y el cariño por esta plataforma.

Desde los asistentes de configuración de cargas y fórmulas, hasta las capacidades de IA y ML que la plataforma Cloud incorpora, Qlik continúa entregando soluciones reales y efectivas.

Es importante confiar en tecnologías como Qlik, transparentes, completas y fiables.

Actúe en una organización guiada por los datos, confíe en Qlik.